RSS

Que tu sí sea sí, y que tu no sea no

Hoy fue un día cansado, pues hicimos una colecta de víveres para la gente de Haití. La organizamos en tres días, fue muy pronto, pero sentíamos que teníamos que hacer algo por pequeño que esto fuera. Entonces mandamos invitaciones por facebook y por twitter, algunas otras personales, y nos preparamos tempranito para hoy poder hacerlo.
El día comenzó flojo, creo que en buena parte se debió a que había partido de fútbol, el primero de la temporada, y a que eran los play offs de la NFL. Después todo resultó diferente, la gente que no fue precisamente avisada por facebook o twitter pasó y apoyó. Sin embargo hubieron personas que dijeron asistirían y no tuvimos el privilegio de que nos acompañaran, y esto me lleva a decir que, considero que es mucho mejor que cuando se le pregunta a alguien si se contará con él o ella, y no puede, conteste que no. Es más práctico saber con quienes se puede contar, quienes apoyarán y quienes no. Esta idea no es a manera de reclamo, pues se entiende que no siempre se puede estar o apoyar, pero es mucho mejor sincerarse tanto uno mismo, como con la persona y no crear falsas expectativas, que considero también podrían llamarse ilusiones.

En fin, a mi en lo personal me gusta más que me digan un sincero no si no quieren o no pueden ir o hacer algo, a que me hagan contarlos, ponerlos en la lista, preparar algo para ustedes y, como dije, ilusionarme; si verdaderamente no podré ser apoyada o gozar de su compañía. Yo trato de dar lo mismo.


Por lo demás fue un buen día, buena compañía, buena comida, y un gran voluntariado que me hizo ver que predomina en los chavos la necesidad de hacer algo por su mundo. Necesitamos más de eso.

Gracias a los amigos twitteros que apoyaron C: un placer conocerlos.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tu actitud incansable dispuesta a dar siempre un poco mas de ti, gracias por tus consejos, por tus palabras, por tus risas, por tu amistad, por todo. Sigue adelante dude y cuando sientas q ya no puedes mas, recuerda q estoy junto a ti para ayudarte.
Estas en mis favoritos ahora, aunq desde hace mucho tiempo estabas sin estarlo.

DUDE

Publicar un comentario

Hablad ahora o callad para siempre