RSS

Continuan las Reformas y comienza una oportunidad inimaginable

Ja aunque en el día uno de las reformas quedé en que escribiría todos los días, no he escrito por cuestiones de tiempo, ha estado difícil... Eso sí, no puedo negar que me faltó tiempo por los amigos que andan de visita en el DF y que me dediqué a verlos.

La cosa es que ayer también tenía muchas ganas de escribir y no más no se me dio el tiempo. Han pasado muchas cosas desde el día uno de reformas. Ya he logrado acostarme temprano, no depender tanto de internet, cumplir con dos de mis obligaciones primordiales (con el fin de que mi madrecita santa no se esponje), sin embargo, he fallado en otras, no tengo pretexto ni justificación, pero así es, aún me quedan 15 días.

Y bueno, también estoy sumamente contenta porque se me ha dado la oportunidad, desde ayer, de estar ayudando en la organización de la conferencia internacional del Departamento de Información Pública de la ONU, con sede en, nada más y nada menos que, México. Fue espontáneo y es una gran oportunidad, aunque aún no empiezo a entrarle en el trabajo ayer conocí algunas de las personas con las que estaré trabajando y el lugar desde el que estaremos ''operando'' jajaja. Estoy muy emocionada porque, como es sabido, me encantan las Naciones Unidas y todo lo que tiene que ver con ello. Y aunque muchos dirán que son ineficientes y no aplican hoy día, yo creo totalmente en esta organización me parece un ícono de las acciones que todos y cada uno de nosotros podemos llevar a cabo y, que por pequeñas que sean, cambian nuestro mundo.

En fin, ya iré relatando como me va en el nuevo trabajito de voluntariado y en mis reformas que deben acabar antes de que empiece la escuela... si no: voluntariado + escuela + reformas = moriré...

Además ya sigo a Ban Ki-Moon (Secretario General de las Naciones Unidas) en twitter jajajaja

Les dejo un video que acaban de lanzar en conjunto UNICEF y The Killer sobre el trafico de perosnas, está fuerte!

http://www.youtube.com/watch?v=IoTBclI22Dk

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hablad ahora o callad para siempre